Scott Eastwood Novia Recuerdo del Accidente

Scott Eastwood, hijo del célebre actor Clint Eastwood, también logró destacarse en el arte de la actuación como por ejemplo en su papel en las películas Invictus, Suicide Squat, Noah’s Diary, Flags of Our Fathers y su presencia es cada vez más notable en diferentes films. Siempre ha acudido a eventos de alfombra roja con una sonrisa junto novia, pero hace tiempo que esa sonrisa desapareció. Scott Eastwood novia Jewel Brangman, fue víctima de un fatal accidente de coche con tan solo 26 años.

Si bien se mantuvo en silencio por mucho tiempo, en una reciente entrevista decidió abrirse y hablar de ello. Declaró que Jewel murió por un mal funcionamiento del airbaig de su coche, que explotó dejándola sin vida y que nunca ha podido hablarlo con nadie. De todas las perdidas por las que ha atravesado, esta sin dudas es la que más le ha afectado, ya que nunca logró superarlo del todo y le resulta muy difícil volver a salir con alguien.

En sus declaraciones también manifestó que nunca tuvo el valor de comunicarse con nadie de la familia porque no entendía los momentos ni encontraba las palabras. Declaró también que siempre ha contado con el apoyo de su padre y que está dispuesto a enamorarse nuevamente.