Descubre cómo solicitar un préstamo Monedo y cambia tu vida

¿Tienes una gigantesca mancha de humedad y tienes que renovar tu casa? ¿Quieres hacerle un gran regalo a tu persona especial? ¿O simplemente necesitas dinero para salir de un apuro? Conserva la calma, aunque no lo creas es posible conseguir dinero sin largos trámites burocraticos bancarios.  Sólo debes ingresar el los portales de créditos online. 

Uno de los  portales más conocidos es MonedoNow, su factor diferencial es que puede otorgar hasta 4.000 euros en menos de 10 minutos. MonedoNow pertenece a PPRO Financial Ltd. La empresa utiliza la última tecnología para proteger tu información financiera y personal. Además, cuenta con un gran servicio de atención al usuario.

simulador de préstamos

Desde MonedoNow.es podrás acceder al simulador, para evitar las sorpresas desagradables con los intereses, por ejemplo :

  •  Si pides un préstamo por 500 euros, deberás realizar un pago mensual mínimo de 25 euros, y devolver todo en 6 meses.
  • Si pides un préstamo de 4000 euros, el pago mínimo que deberás realizar será de 1333 euros. Podrás devolverlo hasta 48 meses después.

Como un solicitar un crédito online con Monedo

  • Entra en el simulador de créditos de la web. Introduce la cantidad de dinero que quieres pedir prestado y cuándo planeas retornarlo.
  • Ingresa tu información personal y bancaria.
  • Si tu solicitud fue aprobada, el dinero estará en tu cuenta en sólo 10 minutos. ¡Adiós burocracia!

¿A que esperas para comenzar a disfrutar tu dinero con MonedoNow?