Cómo funciona Raisin a la hora de hacer rendir tu dinero

El hecho de poder invertir en el lugar de Europa que tu prefieras y en el banco que más confiable te resulte desde la comodidad de tu smartphone no es un beneficio para tomarse a la ligera. Porque puedes multiplicar tus ahorros al confiar en un portal de depósitos rentables, como Raisin.es. 

Pero ¿de qué manera funciona esta plataforma para proporcionarte semejante posibilidad? Es simple, al crear tu usuario y hacer tu depósito en una cuenta gratuita de Raisin, podrás realizar depósitos e los bancos colaboradores por medio de la plataforma actualizada. Pero para entender mejor cuál es la rentabilidad de depósitos, échale un vistazo a estas preguntas.

  • ¿Qué es un depósito a plazo? Es una producto de inversión a un plazo determinado con una tasa de interés acordada desde un principio.  Ten en cuenta que, en algunos depósitos,  hasta la fecha de vencimiento no podrás disponer de tu dinero. En otros sí podrás hacerlo pero el interés podrá reducirse o incluso desaparecer si cancelas el depósito.
  • ¿Cuáles son las ventajas de hace un depósito a plazo? La ganancia que obtendrás estará garantizada contractualmente y no se sujetará a ningún riesgo de precio o de intereses. Si el depósito es en euros tampoco existirá riesgo de tipo de cambio.
  • ¿Que sucede en la fecha de vencimiento? Se te acreditará tu dinero con las ganancias y podrás decidir re invertirlo en un plazo o que te transfieran a tu cuenta Raisin.